Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Rechazan que Yehude Simon presida Comisión Belaunde Lossio

Congresista fujimorista Segundo Tapia se mostró en desacuerdo con candidatura lanzada por vocero de Perú Posible

Rechazan que Yehude Simon presida Comisión Belaunde Lossio

Rechazan que Yehude Simon presida Comisión Belaunde Lossio

Tras el anuncio del vocero de Perú Posible, Rennán Espinoza, de que propondrán al congresista Yehude Simon para integrar y presidir la Comisión Belaunde Lossio, el parlamentario Segundo Tapia, quien representará a Fuerza Popular en esta comisión, se mostró en desacuerdo con tal propuesta.

Respeto mucho al congresista Yehude Simon, pero no es prudente que presida esta comisión, que debería estar presidida por la oposición. Este es un tema que está en las entrañas del Gobierno”, señaló Tapia.

Sobre la publicitada candidatura de Marisol Pérez Tello (PPC-APP) para presidir esta comisión investigadora, Tapia sostuvo que ella u otro miembro de la oposición serían los indicados de presidirla.

Caso contrario, o sea, si la presiden los oficialistas, no se va a llegar nada. Intentarán tapar los actos de corrupción del Gobierno”, añadió el parlamentario fujimorista.

La Comisión Belaunde Lossio estará conformada por representantes de siete bancadas parlamentarias y tendrá como meta investigar la vinculación entre el empresario prófugo Martín Belaunde y los contactos que le permitieron a empresas ligadas a él contratar con el Estado.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada