Rennán Espinoza: No hay indicios para juzgar a Alejandro Toledo
Rennán Espinoza: No hay indicios para juzgar a Alejandro Toledo
Redacción EC

El vocero de Perú Posible, , señaló que ha quedado demostrado que no existen indicios para procesar al ex mandatario “desde el punto de vista legal”, luego de que el Poder Judicial devolviera por segunda vez al Ministerio Público la acusación contra el líder del partido de la chacana por el Caso Ecoteva.

“Es la segunda vez que devuelvan la investigación, lo que representa un indicio de que no hay nada fuerte para poder procesar al ex presidente Alejandro Toledo. Además, si analizamos el fondo del asunto, no hay otro camino más que el archivamiento, porque el dinero en cuestión tiene un origen lícito tras demostrarse que viene de la cuenta del señor Josef Maiman”, dijo Rennán Espinoza.

Asimismo, el peruposibilista apuntó que “es evidente que el Ministerio Público está estirando este caso como un chicle para perjudicar al líder de Perú Posible a un año de las elecciones presidenciales”.

“¿Cómo puede iniciarse un proceso por lavado de activos cuando se demuestra que el dinero en cuestión es de un origen legal?”, afirmó.

Por último, Rennán Espinoza apuntó que se está “manoseando la imagen del Alejandro Toledo” porque desean involucrarlo “como sea con el único objetivo de perjudicar”.

LEE TAMBIÉN...