Roberto Vieira dice que Keiko Fujimori lo ha decepcionado
Roberto Vieira dice que Keiko Fujimori lo ha decepcionado

El congresista dijo que está “decepcionado” de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego de que ayer la bancada naranja decidiera mandar al archivo el proyecto de ley que creaba la figura de la prisión domiciliaria, iniciativa que podía beneficiar al encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

"Por Kenji Fujimori me saco el sombrero, pero Keiko Fujimori a mí me ha decepcionado, la conozco pero me ha decepcionado la verdad”, manifestó.

En diálogo con Radio Programas, Vieira consideró que esta decisión ocasionará que baje la popularidad de Fuerza Popular y añadió que espera que el partido fujimorista no destroce al gobierno para resarcir y conectarse nuevamente con su gente.

“¿Cómo hará Keiko Fujimori ahora para reivindicarse con su gente? ¿Qué va hacer con los congresistas que le incomodan? ¿No va a llevar a todos a la Comisión de Ética? ¿Va tumbarse tres o cuatro ministros?”, cuestionó el parlamentario.

Por otro lado, el congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril señaló que Roberto Vieira era un “mercenario del gobierno” para ocasionar una división en el partido fujimorista. Rechazó además que se use el tema del indulto a Alberto Fujimori.

“Roberto Vieira es un “mercenario” del gobierno, ambos juegan en pared buscando enfrentar al fujimorismo. Unidos férreamente rechazamos manoseo de Alberto Fujimori”, expresó Becerril en su cuenta en Twitter.

MÁS EN POLÍTICA...

El debate del indulto a a través de los años ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)