Solórzano: “Agendas son parte de una cortina de humo del Apra”

La ex presidente del Congreso sostuvo hoy que existe una “mafia delictiva” que quieren poner en cuestión las transparencia de la primera dama, , e indicó que obedece al miedo del Partido Aprista para ocultar el juicio del Caso Narcoindultos.

En declaraciones a Canal N, Solórzano dijo que parte de la información de las libretas, cuya autoría es atribuida por el programa de TV “Panorama” a Heredia, corresponde al tiempo en que el secreto bancario de la lideresa nacionalista fue levantado en marco de una investigación de la fiscalía.

La congresista de Gana Perú consideró que la denuncia contra Nadine Heredia evidencia el miedo que le tienen y constituye una “cortina de humo” para ocultar las revelaciones del proceso ‘narcoindultos’, donde ayer dos testigos al ex ministro de Justicia Aurelio Pastor y a su asesor José Marruffo Acosta con el caso.

"Es un miedo, una distracción; es bien raro que la noticia de ayer sean los 'narcoindultos' y las portada las agendas, se puso sin duda que se cobraba 15 mil dólares por indultos pero ahora ese no es el tema, todos quieren seguir con las agendas", sostuvo.

"Es una cortina de humo, es una estrategia de miedo del Apra (...) ojala no fuera así, estaríamos en una campaña sucia, sin escrúpulos", añadió.

Precisó además que detrás de esta acusación hay una "mafia delictiva" que quiere poner en cuestión la transparencia de la primera dama, mezclando información falsa, con otra que corresponde al levantamiento de su secreto bancario.

Tras reiterar que Nadine Heredia ha negado la autoría de las agendas, dijo que se debe respetar estrategia  de su defensa legal en lo que corresponde a los pedidos para que se someta a un peritaje grafotécnico.

"Lo que tiene que quedar claro es que ella no se corre a la justicia", refirió.

LEE TAMBIÉN...