Solórzano invoca a sus colegas a guardar respeto entre sí
Redacción EC

La  presidenta del Congreso de la República, , pidió que los parlamentarios guarden respeto entre sí. Solicitó, en ese sentido, a sus colegas ser cautelosos en sus declaraciones.

"Quiero señalar que en el Parlamento respetos guardan respetos, invoco a todos los congresistas que a pesar de nuestras diferencias políticas que tenemos o ideológicas, debemos respetarnos entre todos. Nos queda  casi dos años todavía por compartir, somos colegas, respetémonos y ese es el llamado que yo hago", manifestó Solórzano.

Sobre las declaraciones que ayer diera el congresistas Daniel Abugattás, indicó que el vocero de Gana Perú sería quien se pronuncie. "Se pronunciará el vocero, entiendo que son declaraciones a título personal", precisó la presidenta del Congreso.

Respecto a las declaraciones del vocero de Dignidad y Democracia, , indicó que no se trata de condicionar el respeto sino de mantenerlo entre colegas. "Aquí no se va ha condicionar que el respeto tenga que ver con un voto de confianza en los próximos días, aquí, hoy y siempre y todos los días que tengamos en este Congreso conviviendo entre colegas debemos respetarnos. Invoco nuevamente a que seamos respetuosos, que seamos muy cautelosos en nuestras declaraciones", enfatizó.