Spadaro: "Ni Frente Amplio ni PPK integrarán Mesa Directiva"
Spadaro: "Ni Frente Amplio ni PPK integrarán Mesa Directiva"

El congresista , vocero de Fuerza Popular, aseguró que miembros de las bancadas de Peruanos por el Kambio y del Frente Amplio no integrarán la lista que propondrá su grupo como candidata a presidir la próxima Mesa Directiva del Parlamento.

“Ni el Frente Amplio ni el partido de PPK estarán en la Mesa Directiva. Ellos tienen que gobernar el país y espero que nos dejen el trabajo legislativo a nosotros”, dijo Pedro Spadaro en diálogo con el diario "Correo".

Asimismo, el vocero de Fuerza Popular adelantó que Fuerza Popular va a presidir estos cinco años el Congreso y será el mejor en la vida republicana". "Se va a manejar con la mejor transparencia y ahorro de gastos. Queremos levantar la alicaída imagen que tiene el Legislativo”, añadió.

Sin embargo, Pedro Spadaro dejó abierta la posibilidad de dialogar con otras fuerzas políticas de oposición para conformar una lista candidata a la Mesa Directiva. “Dialogaremos con fuerzas políticas como el Apra, Acción Popular y Alianza Para el Progreso para que la integren”, detalló.

En tal sentido, consideró que los peruanos deben tener confianza de que el fujimorismo va trabajar a favor del país. "La  democracia en nuestro país ha establecido que Fuerza Popular tenga la mayoría en el Congreso y Peruanos Por el Kambio, el Ejecutivo. Hay contrapeso y equilibrio de poder, tal como ellos lo pedían en campaña”, aseveró.

MÁS EN POLÍTICA...