Tubino sobre Cuculiza: "Respeto su opinión pero no la comparto"
Tubino sobre Cuculiza: "Respeto su opinión pero no la comparto"
Redacción EC

El legislador de Fuerza Popular (FP) se pronunció en torno al video donde se ve a la ex congresista criticar a las parlamentarias fujimoristas Alejandra Aramayo y Maritza García.

“Son expresiones que ella podrá explicar, no las compartimos. Ella debe haber estado en un grupo familiar para expresarse de esa manera”, destacó Carlos Tubino en diálogo con Canal N.

“No sé qué reunión puede haber sido. Una reunión privada de ella con algunos fujimoristas […] Soy el primer sorprendido al escucharla”, agregó.

Luisa María Cuculiza conversó con El Comercio sobre el video que publicó la cuenta de Twitter 'Salita del SIN'. “Sí, son duros calificativos […] Me han sacado de contexto", explicó.

Carlos Tubino también opinó sobre el rechazo de su ex colega en torno al proyecto de control de medios presentado por las legisladoras de Fuerza Popular Úrsula Letona y Alejandra Aramayo.

“Hemos tenido un debate. No necesariamente todos tenemos que estar de acuerdo en todo, y además es un proyecto de ley que todavía hay que debatirlo, todavía tiene que seguir todo un proceso”, dijo.

Finalmente, comentó las críticas que hizo Luisa María Cuculiza a la campaña de Fuerza Popular en los comicios del 2016.

“Después de la batalla todos son generales. El tema es una apreciación personal de ella pero que está sustentada en lo que ella piensa y que podría haber sucedido. Yo respeto su opinión pero no la comparto”, sentenció.

MÁS EN POLÍTICA...

suscribirá este miércoles la Declaración de Chapultepec — Política El Comercio (@Politica_ECpe)