Tubino: "Fue innecesario gritar arengas alusivas a Keiko"
Tubino: "Fue innecesario gritar arengas alusivas a Keiko"

, congresista de Fuerza Popular, admitió ayer que fue innecesario que miembros de su bancada y simpatizantes gritaran "Keiko presidenta" durante el acto de investidura del mandatario Pedro Pablo Kuczysnki (PPK).

Acotó que las bancadas siempre deben mantener una posición de respeto en el Legislativo. 

"Sí, fue innecesario, no era el momento para hacerlo. Hay que mantener siempre una posición de respeto, cuanto sea más alturada, mejor", indicó en RPP Noticias. 

Sin embargo, Carlos Tubino señaló que los integrantes del partido de PPK iniciaron las arengas durante el acto protocolar. Ademas, dijo que no hubo ninguna indicación sobre el comportamiento de bancada en dicha ceremonia. 

"Nosotros somos un partido bien disciplinado, en el Congreso todo esto funciona a través de los voceros, lógicamente siempre hay algún tipo de indicación respecto a diferentes temas, pero no fue así en esa oportunidad", aseveró. 

En otro momento, refirió que la presidencia de la Comisión de Fiscalización le corresponde a su partido. 

"La Comisión de Fiscalización la hemos esperado bastante tiempo, ahora sí nos toca que tengamos esa comisión porque supimos esperar y es nuestro momento ahora", sentenció Carlos Tubino

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS