Tubino insiste: Congresistas de Frente Amplio “vienen cochinos”
Tubino insiste: Congresistas de Frente Amplio “vienen cochinos”

El reelecto legislador de Fuerza Popular  insistió en sus críticas contra los parlamentarios del Frente Amplio, pues –a su juicio– acudieron al Congreso de la República sucios y mal vestidos. 

“Por supuesto que no son los únicos que van sin corbata [al Congreso de la República], pero sí van cochinos. Con los zapatos sucios no van a demostrar que tienen más contacto o llegada al pueblo", manifestó Carlos Tubino a RPP.

Así justificó así  ayer en su cuenta de Twitter, cuando afirmó que el presidente del Congreso de la República, Luis Iberico, dijo que todos los parlamentarios vayan “bien vestidos” para una foto conmemorativa.

“El presidente Iberico nos dijo que vayamos bien vestidos y con las medallas porque al término del pleno íbamos a tomarnos la foto oficial de recuerdo. Pero aparecieron los representantes de Frente Amplio como siempre se han vestido, pero peor. Asistieron con sacos arrugados, llenos de caspa y con zapatillas. La verdad es que es totalmente incorrecto”, enfatizó Carlos Tubino.

Sin embargo, el almirante en retiro agregó que respeta a los congresistas que asisten al Congreso de la República con “trajes costumbristas”.

“Eso lo respetamos porque es un traje costumbrista, yo nunca he criticado una vestimenta costumbrista. Eso sí es entendible, en eso estamos de acuerdo”, afirmó Carlos Tubino.

Finalmente, el congresista de Fuerza Popular admitió que pudo “haber tenido algunos adjetivos fuertes” hacia sus compañeros del Congreso de la República.

“Reconozco que pude haber tenido algunos adjetivos fuertes y que puedo retirar esas palabras. Puedo pedir disculpas”, consideró Carlos Tubino.

MÁS EN POLÍTICA...