Tubino sobre Vilcatoma: Felicito a Keiko por aplicar reglamento
Tubino sobre Vilcatoma: Felicito a Keiko por aplicar reglamento

decidió abandonar la bancada de Fuerza Popular tras la realización de una reunión extraordinaria, llevada a cabo en un local de La Molina, en la que se abordó los impasses protagonizados por la ex procuradora y miembros del fujimorismo.

En el marco de ello, el legislador naranja Carlos Tubino se pronunció sobre la disidencia expresando su respaldo a la lideresa de la agrupación, Keiko Fujimori, por aplicar los estatutos de su partido.

"Felicito a Keiko Fujimori por haber aplicado el reglamento de nuestra bancada al pie de la letra. La disciplina es un valor que nos gobierna", expresó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Insistió, en torno a la renuncia de Yeni Vilcatoma, que Fuerza Popular es un partido serio "que se conduce en base a valores y principios democráticos".

Del mismo modo, Carlos Tubino manifestó que el reglamento de la bancada de Fuerza Popular detalla que los actos no fraternos contra integrantes del grupo son abordados por un comité de disciplina. "Denuncias se hacen internamente, no en Ética", acotó.

MÁS EN POLÍTICA...