Redacción EC

La cuestionada legisladora de Gana Perú, , reapareció hoy. La oficialista, que en todo momento se mostró evasiva con una reportera de Canal N, se refirió a las investigaciones en su contra en la Comisión de Ética y en el Ministerio Público. "En el momento que aclare y presente la documentación que tengo, no va a pasar nada", respondió.

La legisladora aseguró que probará que no son ciertas las acusaciones del ex director del colegio Alfonso Ugarte, quien la denunció ante Ética por amenazarlo para que renueve contrato a la empresa Punto Visual. "Voy a probar eso, estoy tranquila", dijo.

"TENGO LA CONFIANZA DE MI BANCADA"
Uribe también aseguró que goza del respaldo de su bancada Gana Perú. "Mi bancada cree en mi versión porque es la realidad y la verdad. Tengo el respaldo de mi bancada, obviamente si vieran que no hay algo legal, no voy a tenerlo, pero como está todo clarísimo con la documentación, no tengo ningún problema", agregó.

NI CON HUMALA NI CON NADINE
En otro momento Uribe respondió que no había conversado con el presidente Ollanta Humala ni con su esposa Nadine Heredia, en su calidad de presidenta del Partido Nacionalista Peruano, por las denuncias en su contra.

"Sí he hablado con los voceros (de la bancada). En este caso tiene que ver la bancada, no la primera dama", señaló.

"YO NO ME FIJO CON QUIEN DUERMES"
Al ser consultada si mantiene una relación sentimental con Alberto Luis de Azambuja, gerente general de Punto Visual, la legisladora respondió a la periodista: "Ese es un tema personal que no te voy a contestar (...) yo no me voy a fijar con quien duermes o qué haces, no me importa, yo estoy hablando de mi trabajo".

Cuando se le preguntó si viajó a Estados Unidos con el empresario, como reveló su registro migratorio, Uribe miró despectivamente a la periodista y abordó su camioneta.