Módulos Temas Día

Más en Congreso

Verónika Mendoza contestó sobre 'agendas' de Nadine en Congreso

Legisladora y precandidata presidencial acudió hoy a la Comisión de Fiscalización. Negó apartes económicos al nacionalismo

Verónika Mendoza contestó sobre 'agendas' de Nadine en Congreso

Verónika Mendoza contestó sobre 'agendas' de Nadine en Congreso

La congresista y precandidata presidencial Verónika Mendoza acudió hoy a la Comisión de Fiscalización para rendir su manifestación acerca de las agendas atribuidas a la primera dama Nadine Heredia.

En su exposición, la legisladora de Acción Popular–Frente Amplio (AP–FA) dijo que "no tengo conocimiento" de si las libretas le pertenecen a la primera dama ni "si estas se condicen con la realidad".

"Jamás realicé anotación alguna en una agenda que no fuera la mía", enfatizó Verónika Mendoza cuando fue consultada acerca de si escribió en los supuestos cuadernos de Nadine Heredia.

Agregó que nunca contribuyó con dinero al Partido Nacionalista. "Mi aporte ha sido con tiempo, esfuerzo y especias eventualmente. [También] fotocopias de volantes, pero nunca en efectivo. La suma no debe exceder de S/.3.000", precisó.

Verónika Mendoza también descartó haber recibido "órdenes o sugerencias" de Nadine Heredia. "Mi renuncia [el oficialismo] tiene que ver con el abandono del proyecto de La Gran Transformación y el proyecto nacionalista".

En otro momento, relató que viajó a Venezuela solo en dos ocasiones en el 2007, ambas fuera del período de campaña electoral. Una fue un encuentro latinoamericano de mujeres y la otra, "la escala de un viaje a Nicaragua para un encuentro de partidos de izquierda".

MÁS EN POLÍTICA... 

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

Nadine Heredia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada