Cuentame Otra 22 De Marzo
Cuentame Otra 22 De Marzo
Fernando Vivas

En su videocolumna “Cuéntame otra” de este martes, el analista político y periodista se refiere a la actual situación del Gobierno de con miras a la sesión plenaria del 28 de marzo, cuando el Congreso debatirá la moción de vacancia presidencial y en la que el propio mandatario o su abogado pueden responder a los cuestionamientos.

MIRA: Subsecretario de Palacio no pone su cargo a disposición y dice que tiene el respaldo del presidente

“Los días están contados para el debate de la vacancia, pero los votos no, en otras palabras todos los caminos llevan al debate de la vacancia, pero el resultado que sería una vacancia efectivo no está cierto. No me atravería a pronosticar, sería una apuesta que probablemente perdería”, expresa.

Vivas también analiza las declaraciones del expresidente Francisco Sagasti contra el mandatario. “Al decir que Castillo no distingue el bien y el mal, Sagasti ha definido la incapacidad moral permanente”, expresaPara la vacancia los días están contados, los votos no, todos los caminos llevan a la vacancia, pero señala.

Esta videocolumna es publicada los martes y viernes.

VIDEO RECOMENDADO

Crítico Sentido: El indulto a Alberto Fujimori y sus efectos políticos”
En su videocolumna “Crítico Sentido” de los lunes, el analista político de 50+1 Giulio Valz-Gen, se pronuncia sobre la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de validar el indulto a favor del condenado exmandatario Alberto Fujimori, que en el 2017 le otorgó el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

TE PUEDE INTERESAR