Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Vilcatoma y Vieira, nuevamente miembros titulares de comisiones

Congreso aprobó que ella integre Defensa, Mujer e Inclusión Social y que él vaya a Producción y Ciencia y Tecnología

Vilcatoma y Vieira, nuevamente miembros titulares de comisiones

Vilcatoma y Vieira, nuevamente miembros titulares de comisiones

El pleno del Congreso aprobó esta noche la modificación del cuadro de las comisiones ordinarias, de tal modo que los congresistas sin bancada Yeni Vilcatoma y Roberto Vieira ahora serán miembros titulares en tres y dos de ellas, respectivamente.

Yeni Vilcatoma, quien renunció a la bancada de Fuerza Popular el 17 de setiembre, integrará tres comisiones: la de Defensa Nacional, la de la Mujer y la de Inclusión Social. En los tres casos ocupará el espacio que le corresponde al partido Acción Popular y que han sido cedidos a la ex procuradora.

En cuanto a Roberto Vieira, quien fue expulsado de la agrupación Peruanos por el Kambio el 14 de noviembre, este formará parte de dos comisiones.

El ex oficialista se integrará a la Comisión de la Producción gracias al espacio cedido por la Célula Parlamentaria Aprista. También conformará la Comisión de Ciencia e Innovación en un espacio brindado por Alianza para el Progreso.

Tras la maratónica jornada de interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra, el pleno del Congreso también aprobó ampliar la actual Legislatura hasta el lunes 19 de diciembre. De acuerdo al reglamento del Parlamento, estaba programada para terminar el 15 de diciembre.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Yeni Vilcatoma

Roberto Vieira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada