Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Vocera de Gana Perú: A Yehude Simon le hicieron pisar el palito

La congresista Julia Teves pidió que el presidente de la comisión Belaunde Lossio no esté en campaña para el 2016

Vocera de Gana Perú: A Yehude Simon le hicieron pisar el palito

Vocera de Gana Perú: A Yehude Simon le hicieron pisar el palito

La vocera alterna de Gana Perú, Julia Teves, pidió hoy que el presidente de la comisión que investigará los presuntos lobbies de Martín Belaunde Lossio sea un congresista que no esté en campaña para las elecciones del 2016.

“La persona que encabece (la comisión) tiene que ser un congresista que no esté en competencia electoral; hemos visto que se hallan en plena campaña política, por eso van a querer destrozar en todo momento al Gobierno y no se remitirán a una investigación objetiva”, manifestó.

Asimismo, lamentó que el congresista Yehude Simon (Perú Posible) haya declinado su candidatura para presidir esta comisión investigadora y formar parte de este grupo de trabajo.

“Creo que a Yehude Simon le han hecho pisar el palito, él era la persona adecuada que, por la madurez y seriedad de su partido, podía encabezar esta comisión”, dijo en declaraciones a Radio Exitosa.

En ese sentido, expresó su preocupación por la politización del caso Martín Belaunde Belaunde, y demandó  “como bancada y como Gobierno” que las indagaciones sean objetivas para llegar a la verdad, y que no estén por las calles de Lima haciendo campaña para los comicios del 2016.

“¿Quién de la oposición nos garantiza que será una investigación bastante objetiva y que no se atacará en todo momento al presidente Ollanta Hunala y a su esposa?, se preguntó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada