Wong: "Hay denuncias de que PPK es el decano de los lobbies”
Wong: "Hay denuncias de que PPK es el decano de los lobbies”
Redacción EC

El presidente de la Comisión de Fiscalización, rechazó las declaraciones que diera el economista Pedro Pablo Kuczynski sobre el caso de la congresista Luciana León, cuestionada por haber amortizado en poco tiempo un millonario crédito hipotecario.   

El economista, como se recuerda, dijo en una actividad pública que el congresista Wong y su par Luciana León "nos quieren tomar por imbéciles" al decir que se prepagó la hipoteca de un millón de soles con ahorros del sueldo de congresista. 

Al respecto, Wong respondió, en declaraciones a "Perú21", que respeta lo dicho por PPK, pero que ello evidencia que no le ha gustado que se pronuncie sobre el caso. "Él debería haber esperado que Luciana haga todo su descargo para después opinar", dijo. 

Asimismo, evitó responder si se encuentra distanciado del economista, sin embargó acotó que existen "denuncias de que él es el decano de los lobbies". "Cuando dicen que el personero de Perú Más es parte de la cadena de Orellana, tendríamos que investigarlo si lo alcanza eso, ¿no?", añadió.