Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Yehude dice que investigará objetivamente Caso Belaunde Lossio

Candidato propuesto por Perú Posible para presidir comisión especial asegura que el Congreso debe recuperar su imagen

Yehude dice que investigará objetivamente Caso Belaunde Lossio

Yehude dice que investigará objetivamente Caso Belaunde Lossio

Luego de que el vocero de Perú Posible, Rennán Espinoza, propusiera como presidente de la Comisión Belaunde Lossio a Yehude Simon, el referido congresista aseguró que, de ser elegido para el puesto, dirigirá la investigación con objetividad.

Aunque no quiso adelantarse a emitir una opinión apresurada, Simon detalló a RPP que “el país necesita respuesta y el Congreso debe recuperar su imagen del pasado. Doy mi palabra de honor que investigaremos objetivamente”.

“Hay que acceder a menos fotos y menos entrevistas hasta que tengamos cosas concretas y podamos informar con muchísima objetividad da la prensa y al país”, señaló Simon, además de afirmar que no se buscará “beneficios políticos o pre electorales”.

Sobre la publicitada candidatura de Marisol Pérez Tello para presidir esta comisión investigadora, Simon saludó dicha posibilidad y felicitó que la congresista del PPC pueda cumplir esta función.

La próxima semana se definiría a los siete miembros que formarán parte de la Comisión Belaunde Lossio, encargada de investigar al empresario acusado de beneficiar a empresas privadas en negocios con gobiernos regionales.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada