Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Yehude Simon: Candidato para presidir Comisión Belaunde Lossio

Pese a la publicitada candidatura de Marisol Pérez Tello, vocero de Perú Posible, Rennán Espinoza, hizo este anuncio

Yehude Simon: Candidato para presidir Comisión Belaunde Lossio

Yehude Simon: Candidato para presidir Comisión Belaunde Lossio

Luego de vocearse la candidatura de la pepecista Marisol Pérez Tello para presidir la Comisión Belaunde Lossio, el vocero de Perú Posible, Rennán Espinoza, anunció que su bancada propondrá al congresista Yehude Simon para ponerse al frente de esta comisión investigadora.

Perú Posible propondrá a Yehude Simon como integrante de la comisión y presentaremos su candidatura a la presidencia porque estamos seguros que sería un buen conductor de las investigaciones, para encontrar la verdad”, señaló Espinoza a la Agencia Andina.

El parlamentario de Perú Posible también señaló que la labor de Simon “será muy buena” porque, según él, “mantendrá toda la objetividad, sin sacar cara ni por uno ni por otro”.

Sobre el conflicto que existiría ante la ya manifestada candidatura de Marisol Pérez Tello para presidir la comisión Belaunde Lossio, Espinoza valoro la labor de la parlamentaria, pero destacó que Simon “tiene una visión más amplia de cómo se maneja el sector público”.

La Comisión Belaunde Lossio estará conformada por representantes de siete bancadas parlamentarias y tendrá como meta investigar la vinculación entre el empresario prófugo Martín Belaunde y el accionar de empresas privadas que tuvieron contrataciones con gobierno regionales.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada