Este martes el Ministerio de Salud informó que se elevó a 174 .84 el número de casos de COVID-19 en el país. (Foto: PCM)
Este martes el Ministerio de Salud informó que se elevó a 174 .84 el número de casos de COVID-19 en el país. (Foto: PCM)
Redacción EC

El presidente encabezó este martes, junto al primer ministro Vicente Zeballos, una sesión del Consejo de Ministros en la cual se evaluó las medidas y acciones que viene realizando el Gobierno como parte de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19).

MIRA: JNE activa la Mesa de Partes Virtual para realizar trámites administrativos

La Presidencia del Consejo de Ministros compartió a través de su cuenta institucional de Twitter cuatro fotografías de la sesión que se realizó en el día 79 de decretada la cuarentena en todo el país para evitar el contagio del COVID-19.

"El presidente Martín Vizcarra y el titular de la PCM, Vicente Zeballis, encabezaron una nueva sesión del Consejo de Ministros donde se evaluaron las medidas adoptadas y acciones del Ejecutivo en el marco del Estado de Emergencia por el COVID-19″, señaló la entidad.

Este martes el Ministerio de Salud informó que se elevó a 174.884 el número de casos por el coronavirus (COVID-19) en el país. Hasta ayer se habían reportado 170.039 contagios.

El Poder Ejecutivo ha dispuesto la extensión del estado de emergencia nacional hasta el día martes 30 de junio. Este rige en el país desde el pasado 16 de marzo. La medida implica el aislamiento y la inmovilización obligatoria a fin de prevenir la propagación del COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR