El candidato Alejandro Soto utilizó su programa de televisión para hacerse una entrevista a sí mismo | Foto: Captura de video
El candidato Alejandro Soto utilizó su programa de televisión para hacerse una entrevista a sí mismo | Foto: Captura de video
Redacción EC

Alejandro Soto Reyes, candidato al Congreso de la República de Alianza para el Progreso (APP) por la región Cusco, se entrevistó a sí mismo en su programa de televisión de cara a las del domingo 11 de abril.

Soto Reyes, conductor del programa Ronda Política, usó su espacio televisivo para exponer sus propuestas y darse a conocer como aspirante al Parlamento.

MIRA AQUÍ | Elecciones 2021: ¿Qué restricciones empiezan a regir a partir del lunes 5 de abril?

“Ya está en el set de Ronda Política, Alejandro Soto Reyes, el candidato. Esta noche hablará de todo en una entrevista polémica, controvertida y espectacular, como caracteriza al programa Ronda Política”, se dice como conductor.

“Alejandro Soto Reyes entrevistando a Alejandro Soto Reyes, sí, muy bien. Siempre he sido claro, contundente y tú y yo sabemos lo que somos”, se respondió como candidato.

Candidato al Congreso por APP se entrevista a sí mismo en su programa de televisión
Candidato al Congreso por APP se entrevista a sí mismo en su programa de televisión

Soto Reyes dijo ser abogado de profesión, con 30 años en el ejercicio y 20 años conductor de dicho espacio televisivo. Además, explicó que su motivación de llegar al Congreso se dio ante el compromiso que le hizo a un hijo fallecido en el 2020 de “hacer algo” por Cusco.

“Hace 10 años dejé la política, pero el año pasado tuve un momento difícil en mi vida personal. Perdimos a un hijo, ¿te acuerdas? Gonzalo Alejandro Soto Alfaro, mi hijo, joven profesional, enfermó gravemente en el mes de julio”, contó.

REVISA AQUÍ | George Forsyth, la reciente ruta del candidato presidencial que ha dado positivo a COVID-19

“Estuve en Lima en julio, agosto, setiembre y lamentablemente, el 9 de noviembre dejó de existir, pero antes de irse, y te consta, nos dejó una misión, nos dijo: ‘tanto cuestionas y criticas a las autoridades a nivel nacional, regional y local, ¿no crees que es tiempo que tú vayas y hagas algo por el Cusco? Y es por esa razón que hemos aceptado la invitación de APP y pretender llegar al Congreso de la República”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: Todo lo que debe conocer antes de ir a votar
Cada vez falta menos para las Elecciones generales que se llevaran a cabo este 11 de abril en medio de la pandemia del coronavirus que vive el país

TE PUEDE INTERESAR