Módulos Temas Día

Más en Política

Dalmiro Palomino dice que evalúa su permanencia en Fuerza Popular

El parlamentario de Fuerza Popular se mostró en contra de la moción de censura contra del presidente del Congreso, Daniel Salaverry

Dalmiro Palomino

Dalmiro Palomino consideró que Fuerza Popular no ha cumplido en establecer una agenda a favor del país. (Foto: Congreso/ Video: Canal N) 

El congresista Dalmiro Palomino, de Fuerza Popular, dijo ante la prensa que está evaluando su permanencia en la bancada, luego de haber cuestionado la presentación de una moción de censura contra el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry.

"Lo estamos evaluando. Todo está en evaluación", comentó cuando se le preguntó si es que estaba considerando la posibilidad de dejar Fuerza Popular tal y como hicieron Daniel Salaverry y otros colegas suyos.

Fact checking: la posverdad del fiscal Pedro Chávarry

¿Cómo afecta a Fuerza Popular las últimas renuncias? [Análisis]

"Yo lo estoy evaluando. Es el compromiso que yo tengo porque nos hemos comprometido con el pueblo", comentó Dalmiro Palomino.

En ese sentido, consideró que Fuerza Popular no ha cumplido en establecer una agenda a favor del país.

"Creo que no es el momento de la censura [contra Daniel Salaverry] porque primero hay que pensar en el país [...] Yo me pongo al lado del pueblo y creo que estamos fallando", señaló.

En la víspera, Daniel Salaverry presentó oficialmente su carta de renuncia a Fuerza Popular. Una decisión similar tomaron otros cuatro parlamentarios: Rolando Reátegui, Miguel Castro, Yesenia Ponce y Glider Ushñahua.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada