(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, comentó la carta que difundió a través de redes sociales el ex presidente preso en la cual dijo que temía morir "sin haber unido un poco más a mis hijos".

"Entendemos que, como todo abuelo o todo padre, quiere estar reunido con su familia, como él lo dice, cumpliendo con los planes de pasear por un parque con los nietos. Nosotros vemos una relación a nivel familiar bastante sólida entre los hermanos Fujimori", dijo Salaverry en declaraciones a Canal N.

El congresista fujimorista reconoció que existían discrepancias pero de carácter político y que debían mantenerse en ese plano, dentro del partido Fuerza Popular.

"Yo solo puedo dar fe de lo que veo, y lo que yo veo a nivel familiar es una relación muy cordial y de mucho respeto. Quizá pueda haber discrepancias en algunos temas específicos, puntuales y políticos. Se manejan en ese espacio", añadió.

En ese sentido, descartó que el ex mandatario esté hablando de una "reconciliación" entre Kenji Fujimori y la lideresa de su agrupación, Keiko Fujimori. "No lo dice textualmente", comentó.

En la carta que fue publicada en Twitter a través de la cuenta de Alberto Fujimori, el ex presidente comentó los días que pasó internado en una clínica la semana pasada a causa de un problema cardíaco.

"Viví dos días de zozobra y reconozco que sentí miedo, pero no a la muerte, sino a dejar pendientes como los planes para pasear por el parque con los nietos y unir un poco más a mis hijos", escribió en la carta a mano.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...