Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Daniel Salaverry: "El debate estéril y la confrontación no llevan a nada"

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, hizo un llamado para que se lleve a cabo una "nueva manera de hacer política"

Daniel Salaverry

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, dijo que la confrontación entre políticos son "palabras vacías". (Foto: GEC)

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, dijo que la confrontación entre políticos son "palabras vacías". (Foto: GEC)

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, hizo un llamado para que se construya "una nueva manera de hacer política", tras considerar que la confrontación entre bancadas y con el Poder Ejecutivo no tiene ningún resultado positivo.

"Lo que me ha dejado como experiencia estos últimos años en el Congreso es que el debate estéril y la confrontación no llevan a nada, independientemente de la bancada de la que se hable", dijo en declaraciones a RPP.

Daniel Salaverry comentó así la situación actual de la bancada Peruanos por el Kambio, la cual se reunió este lunes para evaluar su situación como agrupación oficialista en el Congreso y su relación con el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

"Lo que tenemos que hacer ahora es empezar a construir una nueva manera de hacer política en el Perú", señaló el titular del Congreso.

Daniel Salaverry exhortó a todos los políticos buscar una manera de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos y dejar de lado el enfrentamiento.

"Todo lo demás son palabras vacías que no benefician en nada el desarrollo del país", concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada