Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Salaverry declaró en calidad de testigo por videos de Mamani

La diligencia de la fiscalía se cumplió en el despacho del congresista de Fuerza Popular

Daniel Salaverry

Congresista Daniel Salaverry fue interrogado por la fiscalía. (Foto: Archivo El Comercio)

Archivo El Comercio

El vocero de Fuerza Popular (FP), Daniel Salaverry, rindió su declaración en calidad de testigo en la investigación que sigue la Fiscalía de la Nación tras la difusión de los videos y audios grabados por su colega de bancada Moisés Mamani.

Dichas grabaciones muestran a los suspendidos congresistas no agrupados Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez –investigados por la fiscalía– participando en conversaciones en las que se negocian los votos de parlamentarios de Fuerza Popular para evitar la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

—La diligencia—
El interrogatorio de Salaverry se efectuó en su despacho congresal y estuvo a cargo de la fiscal Beatriz Cabello. También estuvo presente un representante de la Procuraduría Anticorrupción.

El Comercio trató de comunicarse con Salaverry, pero este no atendió nuestras llamadas. Su asesora de prensa informó que no daría declaraciones sobre este asunto.

Fuentes de la fiscalía informaron que días atrás el congresista Héctor Becerril (FP) también declaró como testigo en esta investigación.

Tags Relacionados:

Daniel Salaverry

Moisés Mamani

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada