Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Daniel Salaverry y su gesto de molestia tras su discusión con Rosa Bartra

El presidente del Congreso manifestó su malestar por los reclamos de su colega de bancada

Daniel Salaverry

"Me tienen hasta acá", afirmó Daniel Salaverry. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/ Video: Canal N) 

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, tuvo un curioso gesto tras la discusión que sostuvo con la congresista Rosa Bartra (Fuerza Popular), ello luego de que se aprobara el levantamiento de la reserva del Comisión Lava Jato.

"Me tienen hasta acá", le comentó Salaverry a la tercera vicepresidenta del Parlamento, Yeni Vilcatoma, tras el entredicho con Bartra. La frase estuvo acompañada de un gesto, en donde el titular del Congreso se señala la sien con evidente molestia.

La discusión se inició porque Rosa Bartra pretendía que el informe final del caso Lava Jato se entregue a cada congresista con sus nombres en cada página para que se mantenga en reserva. Pero Salaverry le dio la razón a la oposición.

Esta decisión fue aplaudida por la oposición del Parlamento y finalmente se aprobó con 77 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, levantar reserva del informe Lava Jato. Todo ello ocurría en medio de los aireados reclamos de Bartra.

"Puede gritar toda la mañana si usted quiere", le dijo el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, a su colega.

Tras este comentario, la legisladora dejó el hemiciclo muy ofuscada acompañada de Luz Salgado, Karina Beteta y otros congresistas de Fuerza Popular.

Posteriormente, Salgado se acercó a la Mesa Directiva y llevó al titular del Parlamento a otro ambiente para conversar sobre lo sucedido. Es a su retorno que Salaverry tiene el referido gesto en una conversación con Vilcatoma.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada