(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

El vocero titular de Fuerza Popular, , aseguró que no dudan de la “honestidad” de la lideresa de su partido, , luego de haberse efectuado el interrogatorio a en Brasil por parte de un equipo de fiscales peruanos.

“Estamos satisfechos, contentos, no tuvimos jamás dudas respecto a la honestidad de Keiko Fujimori, al manejo que se ha llevado de este partido”, aseveró en declaraciones a la prensa.

Daniel Salaverry se pronunció luego de que Edward García, abogado de Keiko Fujimori, señalará estar “satisfecho” con las respuestas dadas por el ex CEO de la empresa brasilera Odebrecht, que ha sido envuelta en el mayor escándalo de corrupción en Latinoamérica.

“Poco a a poco la verdad va saliendo a la luz y todos aquellos que atacaron, que idearon, que plasmaron campañas de demolición de imagen el día de hoy se quedaron sin piso”, enfatizó, asegurando que las declaraciones de Marcelo Odebrecht habrían sido favorables para la lideresa fujimorista.

“El pueblo peruano puede estar tranquilo porque estoy seguro de que en los próximos días las noticias saldrán a la luz y todos podrán confirmar que ni Fuerza Popular ni Keiko Fujimori están envueltos en esta corruptela”, sostuvo.

Asimismo, reiteró que su partido se mantiene firme en la lucha contra la corrupción y que esta postura “está más vigente que nunca”.

De igual manera, por poco más de un minuto, la bancada fujimorista interrumpió la sesión del pleno del Congreso tras las declaraciones del abogado de Keiko Fujimori para arengar: “¡Fuerza Popular, Fuerza Popular!”.

Marcelo Odebrecht fue interrogado hoy, por más de cuatro horas, respecto a las anotaciones en sus agendas en las que aparecían las inscripciones “Keiko” y las siglas “AG” y “OH”. El nombre de la fujimorista formaba parte de la frase: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”. 

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...