Módulos Temas Día

Más en Política

"Se está evaluando qué acciones tomar, iremos hasta las últimas consecuencias"

Vocero de Fuerza Popular respalda a Keiko Fujimori y califica de "barbaridad" accionar del fiscal que investiga a la lideresa de su partido

Daniel Salaverry

(Foto: El Comercio)

Daniel Salaverry respalda a Keiko Fujimori y califica de "barbaridad" accionar del fiscal que investiga a la lideresa de Fuerza Popular. (Foto: El Comercio)

El Comercio

El congresista Daniel Salaverry, vocero de Fuerza Popular, respaldó a la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, y también cuestionó la decisión de la fiscalía de investigarla bajo la vigente ley de crimen organizado y el nuevo Código Procesal Penal.

“Nos parece una barbaridad lo que están haciendo. Se está evaluando con los abogados qué medidas tomar, pero vamos a ir hasta las últimas consecuencias.”, aseveró en diálogo con El Comercio.

Sobre las acciones que tomarían desde Fuerza Popular, sin embargo, Daniel Salaverry prefirió no adelantar su opinión.

El vocero naranja señaló que en su partido han sido "muy pacientes" y que Keiko Fujimori, por su parte, "ha sido investigada más de 10 veces".

Daniel Salaverry agregó que el Ministerio Público "se ha convertido en brazo operativo de opositores del fujimorismo"

Cabe anotar que, esta tarde, Keiko Fujimori emitió un pronunciamiento en el que señaló que "nuestra defensa legal está tomando todas las medidas necesarias para impedir estos atropellos de un sector aparentemente parcializado del Ministerio Público".

En compañía de todos los congresistas de Fuerza Popular, la ex candidata presidencial añadió que hasta ahora ha sido muy cauta y paciente, pero "ya sobrepasaron el límite, investiguen todo lo que quieran, pero sin abusos".

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Daniel Salaverry

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías