Módulos Temas Día

Más en Política

Urresti asegura que estará “en silencio” en primeros meses de Muñoz en Lima

“Los que en este momento han salido ganando con esta elección son los choros, los de Las Malvinas que se han salvado de que los cierre”, dijo el candidato

Daniel Urresti

Daniel Urresti saludó la victoria de Jorge Muñoz en Lima. (Foto: Lino Chipana / El Comercio)

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, saludó la virtual elección de Jorge Muñoz, de Acción Popular, como burgomaestre metropolitano, según los resultados a boca de urna de Ipsos Perú.

En esa línea, aseguró que guardará silencio y no realizará críticas durante los primeros meses de la gestión de Muñoz.

“Desde mi punto de vista, yo voy a permanecer en silencio esperando que el nuevo alcalde se haga cargo de su puesto. Que pasen los meses y tal vez después de los primeros seis meses o un año, analizaré y diré exactamente lo que pienso en ese entonces”, comentó en declaraciones a la prensa desde el local partidario.

Sin embargo, aseveró luego: “Desde mi punto de vista, los que en este momento han salido ganando con esta elección son los choros [ladrones], los de Las Malvinas que se han salvado de que los cierre”.

En tanto, agradeció a los que votaron por él y dijo ser respetuoso de la decisión de la población. Asimismo, dijo esperar que Muñoz concrete sus promesas, y se mejore la seguridad ciudadana y el tránsito en la ciudad.

“Al señor Muñoz, la mejor de las suertes, van a celebrar con todo merecimiento. Y solamente me apena que también vayan a celebrar todos los choros, porque ya no van a tener que buscar trabajo, van a seguir en lo mismo”, insistió.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada