Módulos Temas Día

Más en Política

Urresti y Castañeda Pardo protagonizan incidente tras sorteo de debate

Altercado ocurrió cuando el candidato de Solidaridad Nacional interrumpió al ex ministro cuando declaraba a los medios

El candidato a la alcaldía de Lima Daniel Urresti (Podemos Perú) protagonizo un incidente con el postulante Luis Castañeda Pardo  y un grupo de simpatizantes de su partido Solidaridad Nacional, luego de que este lo interrumpiese en plena entrevista.

El ex ministro de Interior brindaba declaraciones a los medios en los exteriores del Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. En ese momento, Castañeda Pardo ingresó al plano de las cámaras que filmaban a Urresti, en medio de las arengas de sus simpatizantes.

Como se ve en las imágenes, el también postulante al sillón municipal se acercó hasta Urresti y se unió a los gritos.

Ante esta situación, Daniel Urresti evitó que se le acerque y cuestionó la educación recibida por su rival electoral.

“Eso es lo que pasa cuando no educan bien a los hijos”, aseveró el ex ministro. 

Como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizó esta tarde el sorteo de candidatos que participarán en el debate municipal por la alcaldía de Lima Metropolitana. Son dos fechas en las que se llevará a cabo el debate: el 23 y el 30 de setiembre.

Cada grupo está conformado por 10 agrupaciones. El debate se realizará en el Centro de convenciones de Lima, ubicado en San Borja y dará la oportunidad, por primera vez, de que los ciudadanos participen enviando preguntas hasta el lunes 17 de setiembre a través del portal Voto Informado.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada