(Foto: Captura Panorama)
(Foto: Captura Panorama)
Redacción EC

La Procuraduría Anticorrupción denunció ante la fiscalía a Rosalbina Vilela Álvarez, procuradora pública adjunta especializada en delitos contra el Orden Público, por el presunto uso indebido del local institucional para realizar una actividad social ajena a sus funciones.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios estará a cargo de la investigación contra Vilela Álvarez por el presunto delito de peculado doloso  y otro ilícito penal que pudiera advertir.

La abogada del Estado participó en una celebración de su personal por el Día de San Valentín en un local que la institución inaugurará próximamente. El programa dominical “Panorama” a la abogada junto a trabajadores de su jurisdicción del último 14 de febrero.

Luego de la publicación de este reportaje, la Procuraduría Anticorrupción, a cargo de Amado Enco, realizó una serie de diligencias y recojo de información de las entidades correspondientes. 

Es así que pudo evidenciar que la reunión en cuestión se realizó el 14 de febrero en el inmueble ubicado en el distrito de Pueblo Libre, el cual es alquilado por el Ministerio del Interior, y asignado a la Procuraduría Pública Especializada en Delitos contra el Orden Público, desde el 25 de enero del presente año.

Más en Política...