(Foto: Archivo El Comercio)
(Foto: Archivo El Comercio)
Redacción EC

Al menos cuatro disparos impactaron esta madrugada contra la sede principal del , en el Cercado de Lima. El hecho viene siendo investigado por las autoridades. De momento, se desconoce la identidad de quienes serían los autores de este hecho.

Las autoridades infieren que los individuos habrían utilizado un arma con silenciador. Los proyectiles dieron contra las ventanas cerca al ingreso principal del público. Los peritos de la policía analizaron esta mañana el lugar de los impactos y cercaron esa parte del edificio.  

Funcionarios manifestaron su extrañeza por lo ocurrido. Recordaron que es inédito que se produzca un ataque de este tipo contra la sede.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público confirmó que se realizaron cuatro disparos contra la fachada de su sede principal."3 en ingreso de visitas y 1 en ingreso de fiscales", precisaron.

Asimismo, informaron que la 42 Fiscalía Penal de Lima y División de Criminalística de Policía Nacional realiza la investigación sobre este hecho.

Fachada de la fiscalía, esta mañana. (Foto: Francisco Sanseviero)
Fachada de la fiscalía, esta mañana. (Foto: Francisco Sanseviero)

MÁS EN POLÍTICA...