Módulos Temas Día

Más en Política

Designan nuevo secretario general de la ONPE

La resolución publicada en el boletín de normas legales de El Peruano también agradece a Richard Teodoro Rosado Huanasca por ocupar el cargo transitoriamente

ONPE

Este hecho se da tras la renuncia de Heber Guido Roa Ojeda al cargo de confianza. (Foto: Archivo El Comercio)

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) designó a Fernando Rafael Velezmoro Pinto como su nuevo secretario general tras la renuncia de Heber Guido Roa Ojeda al cargo, efectuada el último 30 de agosto.

La decisión fue oficializada a través de una resolución publicada en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano, donde también se da cuenta que finaliza el ejercicio de la función de Richard Teodoro Rosado Huanasca, quien ocupó el cargo transitoriamente.

El nuevo secretario general de la ONPE, Fernando Velezmoro Pinto, es abogado especialista en derecho constitucional, administrativo y electoral.

ONPE

Resolución en el boletín de normas legales de El Peruano.

Cabe mencionar que Heber Guido Ojeda fue investigado en seis oportunidades por omisión de funciones, estafa, fraude, apropiación ilícita de bienes, falsa declaración, falsedad ideológica, falsedad genérica y hasta extracción prohibida de flora y fauna.

Tags Relacionados:

ONPE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada