Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Designan a Patricia Garcés Peralta como nueva viceministra de la Mujer

La designación fue publicada este miércoles en el diario oficial 'El Peruano' y está refrendada por el presidente Martín Vizcarra y la titular de dicho sector, Gloria Montenegro.

Patricia Garcés

La ex funcionaria de la Defensoría del Pueblo, Patricia Garcés Peralta es la nueva viceministra de la Mujer. (Foto: Congreso)

La ex funcionaria de la Defensoría del Pueblo, Patricia Garcés Peralta es la nueva viceministra de la Mujer. (Foto: Congreso)

A través de la resolución suprema N°002-2019 MIMP, el Gobierno designó a Patricia Carolina Rosa Garcés Peralta como viceministra de la Mujer en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

La resolución fue publicada en el boletín Normas Legales del diario oficial "El Peruano" y está refrendada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la titular de dicho sector, Gloria Montenegro.

Salvador del Solar: "Confiamos en que el Legislativo nos dará la confianza"

Candidatos al sillón de Lima gastaron más de S/5 millones

Patricia Carolina Garcés Peralta es magíster en Derecho con mención en Derecho Constitucional por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Además, es investigadora, conferencista y consultora especializada en Derecho Constitucional y en derechos humanos, con incidencia en la protección de personas en situación de vulnerabilidad, así como miembro del Grupo de Investigación en Derecho, Género y Sexualidades (Degese) de la PUCP.

Garcés Peralta fue funcionaria de la Defensoría del Pueblo y en enero de este año asumió la titularidad de la Dirección General de Derechos Fundamentales y Seguridad y Salud en el Trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Por otro lado, a través de la resolución suprema N°001-2019-MIMP publicada también este miércoles, se dio cuenta de la renuncia de quien ejercía este cargo, Silvia Rosario Loli Espinoza, dándosele las gracias por los servicios que presentó a esta cartera.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada