Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Villanueva saluda a peruanos que con su trabajo ayudan al desarrollo

El primer ministro indicó que el gobierno trabaja de manera intensa para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos

César Villanueva

Villanueva y los integrantes de su Gabinete se presentarán mañana ante el pleno del Congreso en busca del voto de confianza. (Foto: PCM)

PCM

El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, saludó a todos los peruanos que con su trabajo honesto contribuyen con el desarrollo del país y de sus familias.

Por medio de un mensaje, publicado por la Presidencia del Consejo de Ministros en Twitter, Villanueva indicó que el gobierno sigue trabajando de manera intensa con el firme propósito de fomentar y garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

"Mi saludo y reconocimiento a todos los peruanos y peruanas que con su trabajo esforzado, honesto y perseverante, contribuyen día a día con el desarrollo de sus familias y del país. Desde el Gobierno seguimos laborando de manera intensa con el firme propósito de fomentar y garantizar el bienestar de todos nuestros conciudadanos, en cada rincón de nuestro querido Perú”, refirió.

Hoy se celebra en el Perú, y en varios países del mundo, el Día Internacional del Trabajo, en memoria y a la gesta de los trabajadores de Chicago que conquistaron una jornada laboral de ocho horas.

César Villanueva y los integrantes de su Gabinete se presentarán mañana ante el pleno del Congreso en busca del voto de confianza.

Tags Relacionados:

Día del trabajo

César Villanueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ