A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia de la República envió un saludo por el Día del Padre.  (Foto: GEC)
A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia de la República envió un saludo por el Día del Padre. (Foto: GEC)
Redacción EC

La Presidencia de la República envió este domingo 20 de junio un saludo por el a quienes son “ejemplo de constancia y apoyo” en el desarrollo de sus hijos.

En un mensaje difundido en su cuenta institucional de Twitter, exhortó a la ciudadanía al cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus ().

REVISA AQUÍ | Día del Padre: ¿por qué se celebra el tercer domingo de junio?

“Un saludo a todos los padres que son ejemplo de constancia y apoyo fundamental en el desarrollo integral de sus hijos desde su niñez. Cuidemos su salud y bienestar cumpliendo las medidas de bioseguridad”, señaló.


A este mensaje se sumó el Ministerio del Ambiente, que también expresó su saludo a los padres del Perú.

“Saludamos a todos los padres peruanos naturalmente que cumplen una gran labor en su familia y dedican su fuerza, valentía y pasión por la conservación de nuestro patrimonio natural”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN | Día del Padre: ¿en qué fecha se celebra en el Perú y en otros países de Latinoamérica?


Asimismo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables hizo llegar su saludo a los padres por participar “del cuidado y crianza de sus hijas e hijos”.

“¡Feliz día papá! Cada vez más papás participan del cuidado y crianza de sus hijas e hijos y fortalecen su relación de afecto, comparten las tareas del hogar y educan con el ejemplo. ¡Tú también puedes ejercer una paternidad activa y afectiva”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Día del Padre: ¿Cuáles son las medidas restrictivas durante el domingo 20 de junio?
El gobierno decidió hacer algunas excepciones para que algunas actividades económicas estén permitido su funcionamiento. A continuación, te contamos qué cosas puedes hacer y no siempre manteniendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19