Módulos Temas Día

Más en Política

Diethell Columbus sugirió a Manuel Velarde conocer Lima

Candidato de Fuerza Popular cuestionó al postulante de Siempre Unidos por aseverar que "Lima es plana"

Elecciones 2018

Candidatos hacen uso de sus cuentas de Twitter para dar a conocer sus propuestas. (Composición: El Comercio)

No es novedad que los aspirantes a la Alcaldía de Lima y otras jurisdicciones empleen todas las plataformas a su alcance para dar a conocer sus propuestas con miras a las elecciones del 7 de octubre próximo. Twitter no es la excepción.

Por ello, el candidato de Siempre Unidos, Manuel Velarde, viene empleando su cuenta en la mencionada red social para dar cuenta sobre su visión de la ciudad y difundir algunas de sus promesas.

Este lunes, el también burgomaestre de San Isidro señaló que, con él en el sillón municipal de Lima, se dotaría de la seguridad necesaria a las ciclovías ya existentes. Además, que promovería la creación de nuevas vías.

"Lima es plana, tiene clima templado y mucha gente joven. Tendremos la mejor red de ciclovías de la región. Segregadas y seguras, conectadas entre distritos, con más estacionamientos", destacó.

No obstante, el candidato de Fuerza Popular a la Alcaldía de Lima, Diethell Columbus, respondió la propuesta de su contendor aseverando que se requieren propuestas serias, pues sostuvo que “la tierra no es plana y Lima tampoco”.

“No te quedes solo en la Javier Prado... Las ciclovías son necesarias, pero te sugiero #ConoceTuCiudadPrimero”, manifestó.

Poco después, Manuel Velarde continuó emitiendo propuestas en materia de transporte y seguridad vial. “¿Quién cierra con rejas un crucero peatonal usado por miles de estudiantes cada día solo para darle prioridad a los carros? Solo un alcalde con una visión cavernícola. Esta imagen resume el pensamiento [de Luis] Castañeda”, publicó.

No es la primera vez que Diethell Columbus objeta una propuesta de uno de sus oponentes. El pasado 2 de junio, polemizó con Enrique Cornejo (postulante de Democracia Directa) cuando este planteó, como una iniciativa para proteger a las mujeres en el transporte público, buses y vagones del metro exclusivos para ellas en horas de mayor demanda.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada