Módulos Temas Día

Lo que dijeron los congresistas tras la presentación de Alfredo Thorne [FRASES]

El titular del MEF asistió al pleno del Congreso para explicar la reunión que sostuvo con el contralor Edgar Alarcón antes de emitirse el informe sobre la adenda de Chinchero

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, se presentó esta mañana ante el pleno del Congreso de la República para explicar los temas abordados durante una reunión que sostuvo con el contralor Edgar Alarcón.

Como se recuerda, el diálogo entre los dos altos funcionarios se desarrolló días antes de que la contraloría revelara su informe sobre la adenda que el Gobierno firmó con el consorcio Kuntur Wasi al contrato por el aeropuerto de Chinchero, en Cusco. El documento dio cuenta de irregularidades en el acuerdo.

Tras la exposición del ministro, diversos parlamentarios de distintas bancadas plantearon que lo mejor era que Alfredo Thorne renuncie al MEF.

El vocero de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, informó que su bancada se reunió ayer con Alfredo Thorne y el primer ministro Fernando Zavala, pero afirmó que no se conversó sobre una eventual renuncia del ministro.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

Alfredo Thorne

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías