Módulos Temas Día

Todo lo que se dijo acerca de la anotación de Marcelo Odebrecht sobre Keiko Fujimori

Repasa en esta galería las declaraciones del fiscal Alonso Peña Cabrera, así como la defensa de la lideresa de Fuerza Popular y el pedido de que se le cite en la Comisión Lava Jato

El fiscal superior Alonso Peña Cabrera aseguró que ya se solicitó a las autoridades del Brasil la información sobre la anotación de Marcelo Odebrecht en donde presuntamente menciona los aportes a la campaña de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el 2011.

Según informó Peña Cabrera, se sabe que “extraoficialmente” esa anotación “existiría” y que se solicitó no solo esa presunta nota, “sino cualquier otro tipo de evidencia que involucre actos delictivos que hayan sido cometidos en el Perú”.

Keiko Fujimori, a través de sus redes sociales, aseguró que siempre colaboró con la justicia y que este pedido de información “confirmará” que no se recibió dinero de la constructora brasileña.

“Siempre he colaborado con la justicia, vengo siendo investigada desde hace 17 años. Con el pedido de información de la Fiscalía a Brasil se confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht. Nada que temer”, respondió Keiko Fujimori.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías