Keiko Fujimori, este jueves, indicó que le daba “24 horas” a Vladimir Cerrón para que “dé la cara”, de lo contrario lo iría a buscar a la región de Junín con el objetivo de pedirle que “ponga orden” en su partido. (Foto: El Comercio)
Keiko Fujimori, este jueves, indicó que le daba “24 horas” a Vladimir Cerrón para que “dé la cara”, de lo contrario lo iría a buscar a la región de Junín con el objetivo de pedirle que “ponga orden” en su partido. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La candidata a la primera vicepresidencia de , Dina Boluarte, respondió a Keiko Fujimori y sus pedidos para que Vladimir Cerrón, fundador de , “dé la cara” y “ponga orden en su partido”.

MIRA: Francisco Sagasti: Dejaremos al próximo gobierno “suficientes vacunas” y un proceso en marcha para proteger a toda la población

Al ser consultada sobre estas expresiones, Boluarte señaló que la candidata de Fuerza Popular debería enfocarse en dar propuestas luego de haber mostrado un equipo técnico que calificó como “más de lo mismo”.

“Le diría a la señora Keiko que se calme, basta. Creo que en toda la segunda vuelta lo ha agarrado como su punto de apoyo a Vladimir Cerrón. Faltan pocos días, más bien que presente propuestas. Ha presentado un equipo técnico que es más de lo mismo, el señor Tudela que avaló la reelección de su papi (Alberto Fujimori) y al señor San Román que, en su calidad de vicepresidente, lo único que hacía era cortar el jamón y servir el café a Fujimori”, señaló ante la prensa.

MIRA: Acción Popular presenta moción para que el Congreso “exija” la renuncia del presidente del JNE
Dina Boluarte respondió a Keiko Fujimori y sus llamados a Vladimir Cerrón. (Canal N)
Dina Boluarte respondió a Keiko Fujimori y sus llamados a Vladimir Cerrón. (Canal N)

“Que presente propuestas al país, que no siga agarrándose de Vladimir Cerrón, no siga agarrándose del terruqueo o que nos digan comunistas. Estamos demostrando que somos un partido serio, responsable pero también unido”, añadió.

Keiko Fujimori, este jueves, indicó que le daba “24 horas” a Vladimir Cerrón para que “dé la cara”, de lo contrario lo iría a buscar a la región de Junín con el objetivo de pedirle que “ponga orden” en su partido.

No les tengo miedo señor Cerrón y le doy 24 horas para que dé la cara, para que ponga orden en su partido y si no, lo iré a buscar a la región de Junín”, expresó.

MIRA: Elecciones 2021: ¿Quién es quién en los equipos técnicos de Pedro Castillo y Keiko Fujimori?

Dina Boluarte manifestó que Perú Libre está abierto como partido a trabajar con todos, incluyendo a Fuerza Popular que son la segunda fuerza del Congreso que empezará a funcionar desde julio de este año.

“Esperamos que su bancada no sea como fue su característica la bancada anterior: obstruccionista, que blindaban a jueces corruptos, a los ‘hermanitos’ y ‘cuellos blancos’. Esperamos que no sea esa bancada obstruccionista sino que tenga interés de verdad en cambiar la historia del Perú”, exhortó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Minsa informa sobre disminución en casi 50% las muertes de mayores de 80 años tras ser vacunados
La vacunación contra la COVID-19 a los adultos mayores de 80 años redujo en casi 50% la cantidad de fallecidos por esta enfermedad, según datos del Ministerio de Salud. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS