Edwin Donayre ha sido internado debido a un cuadro de hipoglicemia y deshidratación.  (Foto: Archivo El Comercio)
Edwin Donayre ha sido internado debido a un cuadro de hipoglicemia y deshidratación. (Foto: Archivo El Comercio)
Redacción EC

Lima

El congresista se encuentra internado en cuidados intensivos debido a serias complicaciones en su salud a causa de la diabetes que padece. La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

“El congresista Edwin Donayre, ha sido internado debido a un cuadro de hipoglicemia y deshidratación a punto de un coma diabético, por lo cual ha sido trasladado a cuidados intensivos esta madrugada. Pedimos por favor el respeto que merece la familia ante esta situación”, se lee en el tuit.

Asimismo, un comunicado oficial de su despacho comunicó el hecho con mayor precisión y exigió "elevar una oración" por la salud del legislador Edwin Donayre.

“El congresista ha sufrido una descompensación en su salud, habiendo sido internado de emergencia, en una clínica local presentando diagnóstico de trastorno del sensorio e hipoglicemia sintomática, que conlleva a un coma diabético”, reza el comunicado.

Comunicado Donayre
Comunicado Donayre

Por esta razón el parlamentario de Alianza Para el Progreso (APP) no podrá asistir a la sesión del pleno de hoy, en la que se votará la vacancia contra el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

MÁS EN POLÍTICA...