Módulos Temas Día

Edwin Oviedo: allanan oficinas del presidente de la FPF en la Videna| FOTOS

Un fuerte contingente policial llegó a la instalaciones de la Videna, donde se encuentra la fiscal a cargo de la intervención efectuando su labor por disposición del Poder Judicial.

Un equipo de fiscales, liderado por Sandra Castro, allana la Villa Deportiva Nacional (Videna), sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ubicado en el distrito de San Luis.

Un fuerte contingente policial rodea los exteriores de la Videna mientras los fiscales a cargo de la intervención efectúan su labor por disposición del Poder Judicial.

En la Videna serán intervenidas las oficinas de la presidencia, secretaría general, secretaría de presidencia, gerencia de marketing, subgerencia de marketing, gerencia de administración y finanzas, gerencia departamento legal y gerencia de comunicaciones.

Al lugar también llegó el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca. Además, el único directivo de la FPF presente en la Videna en estos momento es Guillermo Ackerman, jefe del Relaciones Institucionales de la FPF.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, fue capturado este jueves por efectivos de la Policía Nacional, en su vivienda ubicada en el distrito de San Borja.

El Colegiado A de la Sala Penal Nacional de Apelaciones Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios dispuso la detención preliminar de Edwin Oviedo por 10 días por sus presuntos vínculos con la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada