Módulos Temas Día

Más en Política

Ejecutivo oficializó salida de viceministro de Orden Interno

Rubén Vargas ocupó este cargo en el Ministerio del Interior desde el inicio del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski en el 2016

Rubén Vargas

Rubén Vargas entró como viceministro de Orden Interno junto a Carlos Basombrío en el Ministerio del Interior. (Archivo El Comercio)

El Poder Ejecutivo oficializó hoy, a través de la publicación de una resolución suprema, la salida de Rubén Vargas como viceministro de Orden Interno en el Ministerio del Interior.

La resolución suprema lleva la firma del ahora ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y de Vicente Romero, ministro del Interior.

Rubén Vargas entró al cargo de viceministro de Orden Interno el 30 de julio del 2016, al inicio del gobierno de PPK y con Carlos Basombrío como ministro del Interior.

El ahora presidente Martín Vizcarra anunció, durante su primer mensaje ante el Congreso de la República y luego de asumir el cargo tras la renuncia de PPK, que renovaría a todo el gabinete de ministros.

El jueves 22 de marzo, en contacto con El Comercio, Vizcarra comentó que espera tener listo su equipo de 19 ministros nuevos en un plazo de 10 días luego de asumir como Presidente de la República.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada