“Agradezco a los que votaron por nuestra propuesta a pesar de tremenda anticampaña”, remarcó Enrique Cornejo. (Foto: Andina)
“Agradezco a los que votaron por nuestra propuesta a pesar de tremenda anticampaña”, remarcó Enrique Cornejo. (Foto: Andina)
Redacción EC

El candidato a la alcaldía de Lima (Democracia Directa) saludó a través de Twitter la victoria electoral de Jorge Muñoz (Acción Popular) y le deseó éxito en su gestión a cargo del municipio capitalino.

“El pueblo ha decidido. Saludo al virtual alcalde y le deseo éxito en su gestión por bien de Lima y de los limeños”, escribió.

“Agradezco a los que votaron por nuestra propuesta a pesar de tremenda anticampaña. Seguiré trabajando por la innovación política en el Perú”, remarcó el también ex ministro.

Como se recuerda, Jorge Muñoz (Acción Popular) es, según el flash electoral realizado por Ipsos Perú, el virtual alcalde de Lima. El postulante del partido de la lampa sucederá a Luis Castañeda Lossio al frente de la municipalidad capitalina.

De acuerdo a la encuesta a boca de urna de Ipsos Perú, el saliente alcalde de Miraflores obtuvo el 32.4% de las preferencias. Le siguen Daniel Urresti (Podemos Perú) con 21.1%, Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) con 9.9% y Alberto Beingolea (PPC) con 4.3%.