El Frepap agradeció “la labor y el valeroso esfuerzo” de sus militantes y candidatos en el tiempo que llevan en campaña electoral por haber mantenido “las precauciones necesarias y los protocolos de emergencia sanitaria”. (Foto: GEC)

SIMPATIZANTES DE DIVERSOS PARTIDOS POLITICOS LLEGARON HASTA AL CENTRO DE CONVENCIONES DE LIMA EN EL DISTRITO DE SAN BORJA PARA APOYAR A LOS DIFERENTES CONGRESISTAS QUE LLEGARON AL LUGAR PARA SER PARTE DEL DEBATE ELECTORAL ORGANIZADOS POR EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

FOTOS EDUARDO CAVERO
El Frepap agradeció “la labor y el valeroso esfuerzo” de sus militantes y candidatos en el tiempo que llevan en campaña electoral por haber mantenido “las precauciones necesarias y los protocolos de emergencia sanitaria”. (Foto: GEC) SIMPATIZANTES DE DIVERSOS PARTIDOS POLITICOS LLEGARON HASTA AL CENTRO DE CONVENCIONES DE LIMA EN EL DISTRITO DE SAN BORJA PARA APOYAR A LOS DIFERENTES CONGRESISTAS QUE LLEGARON AL LUGAR PARA SER PARTE DEL DEBATE ELECTORAL ORGANIZADOS POR EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES FOTOS EDUARDO CAVERO
/ EDUARDO CAVERO
Redacción EC

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Frente Popular Agrícola FIA del Perú () informó que acordó la suspensión de las actividades físicas de campaña electoral de sus candidatos al Congreso de la República y del .

MIRA: Congresista del Frepap se vio involucrado en gresca al interior del hospital Emergencia Ate Vitarte

A través de un comunicado difundido en su cuenta institucional de Twitter, la agrupación política prohibió las reuniones físicas entre sus militantes ante las medidas adoptadas por el Gobierno por el incremento de contagios de coronavirus (COVID-19).

En cuanto a la campaña electoral de manera física, queda suspendida debido a las circunstancias que vive nuestro país, por el estado de emergencia sanitaria a nivel nacional. [...] Dicha disposición se deberá cumplir en todas nuestras bases partidarias, es nuestro compromiso político mantenernos vigilantes en el cuidado de la salud, enfrentando con responsabilidad personal y social esta nueva etapa”, se lee en el documento.

El Frepap agradeció “la labor y el valeroso esfuerzo” de sus militantes y candidatos en el tiempo que llevan en campaña electoral por haber mantenido “las precauciones necesarias y los protocolos de emergencia sanitaria” y los exhortó a realizar actividades de campaña de forma virtual.

MIRA: Elecciones 2021: JNE evaluará este viernes apelación a tacha contra Hernando de Soto

El Comité Ejecutivo Nacional CEN - Frepap agradece la labor y el valeroso esfuerzo que viene desarrollando toda la militancia de las diferentes jurisdicciones a nivel nacional, los candidatos al Congreso y al Parlamento Andino para estas Elecciones Generales 2021 [...] Se recomienda tomar sus precauciones con tiempo y, de manera responsable, se realicen reuniones virtuales, capacitaciones virtuales y campañas virtuales”, indicó el partido político.

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti dijo que la PNP y FF.AA. velarán por el respeto de las medidas contra el coronavirus
Francisco Sagasti dijo que la PNP y FF.AA. velarán por el respeto de las medidas contra el coronavirus. (TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR