Hasta el término del plazo para la interposición de tachas “no se presentó ninguna” en contra de las candidaturas. (Foto: Britanie Arroyo / GEC)
Hasta el término del plazo para la interposición de tachas “no se presentó ninguna” en contra de las candidaturas. (Foto: Britanie Arroyo / GEC) / GESAC > BRITANIE ARROYO
Redacción EC

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 resolvió inscribir la fórmula presidencial del . La plancha está encabezada por Nidia Vílchez como candidata a la Presidencia de la República e Ivan Hidalgo Romero y Olga Cribilleros en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

MIRA. Rolando Arellano: “La informalidad es una tabla de salvación para la gente” | ENTREVISTA

“Inscribir la fórmula de candidatos a presidencia y vicepresidentes de la República para las Elecciones Generales 2021 presentada por José Germán Pimentel Aliaga, personero legal titular de la organización política Partido Aprista Peruano con el objetivo de participar en las Elecciones Generales 2021”, indica la resolución de este jurado electoral.

El JEE de Lima Centro 1 resolvió inscribir la plancha presidencial del Partido Aprista Peruano. (Documento)
El JEE de Lima Centro 1 resolvió inscribir la plancha presidencial del Partido Aprista Peruano. (Documento)

Además, precisa que, hasta el término del plazo para la interposición de tachas, “no se presentó ninguna” en contra de las candidaturas.

En ese caso, corresponde inscribir la lista y publicar la resolución N°00002-2021-JEE-LIC1/JNE en el portal institucional del Jurado Nacional de Elecciones y en el panel del JEE de Lima Centro 1.

*Cabe destacar que en los “Considerandos” del documento, se hace referencia en el “Análisis del Caso” a la inscripción de la lista de candidatos al Congreso de la República de Fuerza Popular para la circunscripción electoral de Peruanos en el Extranjero.

VIDEO RECOMENDADO

ONPE: Hoy vence fecha de elección de lugar de sufragio
Este 3 de enero vence el plazo para elegir lugar de votación más cercano al domicilio, para las próximas elecciones general del 11 de abril 2021

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más