Acuña: "Que hermano de Quesada denuncie a vecinos de Huanta"
Redacción EC

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), , minimizó las reacciones del hermano del dirigente aprista Omar Quesada, Rolando Quesada, quien le pidió que demuestre que él lo agredió durante una actividad proselitista en la provincia de Huanta, en Ayacucho.

El ex alcalde de Trujillo refirió que no vio a Rolando Quesada lanzarle un huevo y que solo repitió lo que le dijeron los vecinos de dicha localidad.

"Que quede claro, yo he repetido exactamente lo que me dijeron los pobladores, que esos huevos han venido del balcón del hermano del señor Omar Quesada, que su hermano denuncie a los vecinos de Huanta porque me dijeron que los huevos vinieron del balcón del hermano de Omar Quesada", insistió en diálogo con la prensa.

Vale anotar que el pasado lunes a César Acuña le arrojaron un huevo mientras realizaba un recorrido por las calles de la mencionada provincia ayacuchana. En dicho momento, el líder de APP acusó del suceso al hermano del secretario general del Partido Aprista Peruano.

Rolando Quesada aseveró haber estado cerca de la caravana del candidato presidencial, pero que no realizó ningún acto violento, por lo que le pidió a César Acuña que realice una rectificación.

De otro lado, César Acuña defendió que las donaciones que ha recibido su agrupación política han sido legales, y que los órganos electorales se encargarán de verificar si existe aguna inconsistencia.

"Toda la información [que consigné] es transparente […] Estoy tranquilo. No hay nada ilegal", finalizó.

MÁS EN POLÍTICA...