Acuña: JEE declara improcedente tacha por datos de su domicilio
Redacción EC

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 declaró improcedente el pedido de tacha interpuesto contra el aspirante presidencial de Alianza para el Progreso (APP), .

Según detalló el titular del mencionado ente electoral, Manuel Miranda, la tacha contra César Acuña fue declarada improcedente porque esta debió presentarse una vez que la fórmula presidencial de APP fuera declarada inscrita, lo cual no sucedió, pues la agrupación aún se encuentra en período de solicitud de inscripción.

Vale anotar que el procedimiento fue presentado por José Pimentel Aliaga, personero legal de la coalición Alianza Popular, al considerar que César Acuña mintió en su hoja de vida al informar que su domicilio se encuentra en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, cuando en ese momento no residía en dicha zona.

Asimismo, César Acuña ubicado en el populoso distrito. Este mismo se encuentra en el tercer piso de la vivienda de propiedad del alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, quien le cedió gratis dicho espacio.

MÁS EN POLÍTICA...