Alan García: “De ninguna manera nos retiramos, ¡qué tontería!”
Alan García: “De ninguna manera nos retiramos, ¡qué tontería!”
Redacción EC

El candidato presidencial de Alianza Popular, , descartó la posibilidad de renunciar a las elecciones de este domingo 10 y aseguró incluso que confía en que pasará a la segunda vuelta. 

“Tenemos grandes posibilidades de desplazar a otras fuerzas del segundo lugar. De ninguna manera nos retiramos, ¡pero qué tontería! Esa es la desesperación de los 80, hay que tener mucho cuidado con ellos”, dijo hoy a Canal N.

Al ser consultado por su rival electoral del Frente Amplio, Verónika Mendoza, Alan García aseveró: “El Perú, creo que está vacunado de ofertas de tipo chavista, extremista. Sabemos muy bien adónde eso conduce”, agregó.

“Nunca faltará un grupo que se deje fascinar por el aspecto físico o el buen lenguaje, pero estoy convencido de que no es una amenaza para el Perú”, agregó el líder del Partido Aprista sobre la campaña de Mendoza.

Alan García también se refirió en tono crítico a Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y a Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) al señalar que el Perú votará por la “democracia sin 5 de abril” y por el “patriotismo que no renuncia a la bandera”.

MÁS EN POLÍTICA...