Alan García: "Nadine Heredia es jefa política de Julio Guzmán"
Alan García: "Nadine Heredia es jefa política de Julio Guzmán"
Redacción EC

El candidato presidencial de Alianza Popular, , afirmó que existen nexos entre , aspirante de Todos por el Perú, y , primera dama y presidenta del Partido Nacionalista.

"La señora Nadine [Heredia] es jefa, parece, política [sic] del señor [Julio] Guzmán", expresó Alan García a la prensa.

En línea con ello, el candidato y líder aprista indicó que "ahí están las fotos que muestran a Julio Guzmán vestido de rojo y sirviendo al proyecto de los Humala en actividades proselitistas y políticas".

Alan García sostuvo ello luego de que se le consultara sobre que hizo Nadine Heredia al Jurado Nacional de Elecciones por no resolver con celeridad el caso de la candidatura de Julio Guzmán a la jefatura del Estado.

"Es obvio que eso tiene que hacer la señora Nadine Heredia, defender a quien le cuide las espaldas después", comentó García Pérez.

Pese a sus críticas, Alan García también refirió que "el Jurado [Electoral Especial Lima Centro 1 ] debe decidir ya" lo referente a la candidatura de Julio Guzmán.

"No puede tener al país con estos titulares que ya parecen un teatro. Parece un teatro para victimizar y martirizar a alguien y después, triunfador. Eso tampoco me parece bien", cuestionó finalmente.

MÁS EN POLÍTICA...