Alan García: así votó el candidato de Alianza Popular [VIDEO]
Redacción EC

El candidato presidencial de Alianza Popular, , respondió esta mañana a las críticas del presidente Ollanta Humala al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por no aplicar la valla electoral para alianzas que fija la vigente Ley de Organizaciones Políticas.

“En este caso, no creo que genere zozobra. Al contrario, le da la confianza a las alianzas que hay, que con una valla más alta hubieran perdido su inscripción”, dijo el líder del Partido Aprista esta mañana en diálogo con la prensa.

Alan García también se refirió directamente a Ollanta Humala: “No sé si el señor presidente esté en condiciones de hacer críticas y dar recomendaciones a otras instituciones”.

Despúes de desayunar con sus hijos, el líder del Partido Aprista acudió a votar al colegio Carmelitas de Miraflores. Ahí dijo que tiene la confianza de obtener buenos resultados en estos comicios.

Alan García aseguró que confía en el "voto oculto e inhibido" y que está seguro de que "a pesar de la manipulación, se abrirá paso la conciencia libre y democrática de nuestro país".

(Foto compartida por Alan García en Twitter. Se luce junto a sus hijos)

MÁS EN POLÍTICA...